Publicidad
  • Publicidad

Herrera pide a sus jugadoras "levantar la cabeza"

  • BALONMANO
  • 09/03/2020 - 11:13
Herrera pide a sus jugadoras "levantar la cabeza"

Carlos Herrera pide a sus jugadoras "levanta la cabeza" después de que el Remudas perdiera ante el Suazo esta semana la oportunidad de ganar lejos de las islas (28-28).

 

"Ninguno de nosotros ha estado a la altura, desde el primero hasta el último. Nos jugábamos mucho. Teníamos que ganar este partido sí o sí y no ha podido ser. No me voy contento porque podríamos haberlo hecho muchísimo mejor. Empezamos el partido muy mal desde el calentamiento. Nos costó meternos en el partido y creo que esa fue la clave: no hacer un gran inicio de partido y vernos obligadas a ir a remolque, aunque nos fuéramos con ventaja al descanso", advirtió el entrenador de balonmano.

 

Analizó el partido señalando que "en la segunda parte mantuvimos el resultado, pero al final nos subieron la defensa y no supimos jugarles. No supimos movernos sin el balón. Hay que darle la enhorabuena al Zuazo porque con su defensa abierta hizo que cambiara el juego y nos hizo perder varios balones que nos hubieran dado la victoria".

 

Por todo ello "hay que seguir, levantar la cabeza, seguir entrenando... Ahora viene un parón de la competición y nos va a servir para mejorar físicamente para mejorar el último tramo de la competición con garantías".