Publicidad
  • Publicidad

Saúl Coco, al quirófano con doble fractura de muñeca

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/02/2020 - 14:08
Saúl Coco, al quirófano con doble fractura de muñeca Saúl Coco (C. Torres)

(Actualización)


Saúl Coco, jugador de Las Palmas C, abandonó este domingo el campo del Barranco de Las Lajas en ambulancia. El zaguero internacional ecuatoguineano tuvo el infortunio de golpearse contra un muro de contención en uno de los fondos del campo del Atlético Tacoronte. Ocurría en el partido de Tercera División.


Según narró Canarias Radio, el futbolista estuvo 45 minutos atendido por los auxiliares de ambos conjuntos, en espera de la llegada de la ambulancia, para luego ser trasladado a un centro sanitario.


En las primeras evaluaciones se apreció un fuerte golpe en mandíbula, muñecas y rodilla. Ocurrió en el minuto 9 del segundo tiempo, instante en que se paralizaba el partido con 1-0 en contra para los amarillos.

 

La UD Las Palmas confirma a Tinta Amarilla que Coco pasa por el quirófano para una doble fractura de muñeca. En cuanto a la lesión de rodilla quedó en una herida abierta, sin fractura.

 

Somos afortunados, dice Oujo

El entrenador de Las Palmas C, Yoni Oujo, expresó lo siguiente este domingo: "Saúl Coco está bien dentro de la extrema gravedad de lo sucedido. En momentos en los que la vida está en juego, el fútbol deja de ser importante.En principio "solo" tiene fisuras en ambas muñecas, somos unos afortunados.

 

El jugador se queda ingresado en el centro hospitalario de la capital tinerfeña, acompañado por el fisio del equipo José Martín. En momento alguno perdió el conocimiento aunque el impacto contra el muro fue extraordinario, temiéndose peores lesiones".