Publicidad

Nili Perdomo

"Estoy feliz por jugar en el mejor club de India"

  • INTERNACIONAL
  • 28/01/2020 - 10:27
"Estoy feliz por jugar en el mejor club de India"

El club Bengaluru FC anunció este martes la noticia avanzada en Tinta Amarilla, sobre la contratación del grancanario Nili Perdomo por el equipo que lidera la Superliga de India.  Ilustra su información con una foto de Nili en su etapa en el FC Barcelona.

 

En el equipo hindú Nili coincidirá con el técnico catalán Carlos Cuadrat, que ha afirmado que "Nili es un jugador joven con mucho potencial que ha venido a ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos en un momento crucial de la temporada. Ambos compartimos las mismas raíces ya que él también jugó en La Masia, e incluso jugó con el primer equipo del Barça para algunos partidos ".

 

El futbolista isleño también expresó al medio oficial de Bengaluru que se encontraba "muy feliz de poder ir al mejor club de India, sobre todo agradecer al entrenador y al club por confiar en mí y darme esta oportunidad. Estoy ansioso por comenzar y dar alegría a los aficionados del equipo. He visto muchos partidos de mi nuevo equipo (en vídeos) y creo que tenenmos lo que se necesita para ser campeones".

 

Bengaluru comenta que "después de pasar por la juventud establecida en UD Las Palmas, Nili hizo su debut en La Liga en la temporada 2015-16. La siguiente temporada fue fichado por el FC Barcelona (...) actuando en un partido de Copa del Rey mientras era miembro del equipo filial".

 

Recuerda su ciclo en varos equipos, hasta Platanias este misma temporada. "Nili es el séptimo extranjero de Bengaluru y se convierte en el cuarto español en el equipo, uniéndose a Dimas Delgado, Juanan González y Albert Serran".

 

Nili viaja este martes para su nuevo destino, tras estancia desde diciembre en Gran Canaria.