Publicidad

Nili Perdomo, a la Superliga de India

  • MERCADO
  • 23/01/2020 - 21:08
Nili Perdomo, a la Superliga de India Nili Perdomo (El Mundo Deportivo)

B.P.

 

La Superliga de India es la próxima experiencia internacional de Nili Perdomo. Según ha podido saber Tintaamarilla, el jugador grancanario realizará a segunda parte de la temporada en el Bengaluru FC, club que está colocado en primera posición después de 14 partidos.


Nili jugó hasta diciembre en el Platanias griego, donde había dejado un buen sabor de boca en la anterior temporada. Y ahora acude al fútbol del país asiático, donde otros jugadores canarios ya actúan. En la Superliga está destacando Aridane Santana, que ha anotado 9 goles con el Odisha en su primera temporada. Y el Goa está dirigido por Sergio Lobera, al que Nili podrá el próximo 25 de enero porque ambos clubes se miden en partido oficial de Liga.

 


El Espanyol consiguió por fin la firma de Adrián Embarba, capitán del Rayo Vallecano, que pagó su cláusula de libertad de 10 millones de euros. Tendrá contrato blanquiazul hasta 2024.


Mientras el Rayo incorpora a Isi Palazón, procedente de la Ponferradina. Firma hasta 2023. Pagó por su liberación 600.000 euros.


El Osasuna confirmó la marcha de Lillo al Maccabi Haifa de Israel, club al que llega libre.

 

La Real ya tiene en mente al posible relevo de Willian José, si el Tottenham finalmente cubre su liberación. Se trata de Mariano, delantero del Real Madrid.


El Eibar rescinde contrato de préstamo en el Albacete del centrocampista Roberto Olabe, para que pueda volver al Extremadura, también a préstamo.


Markel Bergara ha confirmado al Getafe su deseo de colgar las botas por una lesión de rodilla inacabable.

El propio Getafe anunciaba la llegada de Clemente Villaverde como nuevo director general del club.


El Celta incorpora al centrocampista Bradaric, procedente del Hadjuk Split. Firma hasta el final de temporada.


El club manchego confirmó también la llegada del medio Chema, procedente de la UD Almería.


El delantero ghanés Owusu, del Leganés, se marcha al club Qarabag. Estuvo cedido en el Córdoba la primera parte de la temporada, donde había anotado 6 goles.


Dani Olmo será jugador compañero de Josep Martínez en el Leipzig, líder de la Bundesliga. Procede del Dínamo de Zagreb.


El Antalyaspor turco confirmó la contratación del atacante alemán Lukas Podolski, quien causó baja recientemente del Vissel Kobe, de Japón.


En China, se produjo la presentación de Wakaso Mubarak. El ex jugador de la UD Las Palmas dejó días pasados el Alavés para firmar por el Jiangsu Suning.