Publicidad
Publicidad

Fotis Katsikaris

"Tenemos que solucionar cosas entre nosotros"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 19/01/2020 - 12:57
"Tenemos que solucionar cosas entre nosotros" Fotis Katsikaris (C. Torres)

Fotis Katsikaris no entendió "la desconexión" (así lo definió varias veces" de sus jugadores en Zaragoza, especialmente cuando iban por delante en el marcador este sábado: "En el primer cuarto hemos salido con energía, sobre todo con esfuerzo en defensa. Teníamos controlado el rebote y teníamos situaciones de correr. En el segundo cuarto tuvimos desacierto en ataque. Ellos hicieron un 11-2 y llegamos con cinco puntos de desventaja en el descanso".


Siguió valorando que "hablamos que habíamos perdido 14 balones y también tuvimos problemas con el rebote ofensivo. Entramos en el tercer cuarto cometiendo errores defensivos y muy mal en ataque cuando teníamos situaciones de tiros abiertos. Pudimos gestionar mejor nuestro ataque, para buscar tiros más equilibrados. El Zaragoza tuvo gran acierto y lo ha aprovechado",

 

Sin embargo, "estamos en una situación complicada. No es nuestro mejor momento de la temporada. Tenemos que solucionar cosas entre nosotros. Me refiero que cada jugador sabe lo que tiene que hacer" (...) "Cuando perdemos el control del marcador tenemos problemas para gestionar los partidos".


"Dijimos en el descanso que si hay que jugar un partido feo, lo jugaremos con pocos puntos. Esperaba que los jugadores tuvieran energía, ser agresivos y jugar fuertes, un partido defensivo entre comillas y, a partir de ahí, ver cómo iba el encuentro", añadió el heleno.


Se fijó en que "tenemos pérdidas en el primer cuarto cuando íbamos arriba en el marcador que condicionan mucho. Son cosas que castiga. No tenía manera de anotar el Zaragoza en ese momento salvo contragolpe. Ahí hemos cometido pérdidas, hubo una desconexión que no sé por qué".


"Cuando juegas contra un rival como Zaragoza, que es muy bueno, espera que todos sumen. Que la gente que sale desde el banquillo lo haga con energía, tener jugadores que sumen para no depender sólo del quinteto inicial", concluyó.