Publicidad
Publicidad

Yeremi Valerón, de Las Palmas C al Atco. Paso

  • TERCERA
  • 13/12/2019 - 18:54
Yeremi Valerón, de Las Palmas C al Atco. Paso Yeremi Valerón, en primer término, esta temporada con Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

El zurdo Yeremi Valerón (01/08/1996, Las Palmas de Gran Canaria) vuelve a estar libre en el mercado de jugadores. Este viernes se hizo oficial la rescisión de su vinculación con Las Palmas C, equipo al que pertenecía desde los primeros compases de temporada.

 

Es la segunda ocasión que durante 2019 Yeremi abandona la entidad amarilla donde se formó. Con anterioridad se produjo su marcha en el verano, tras cerrar la campaña con Las Palmas Atlético a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. Continuaba en Segunda B al firmar compromiso con el Coruxo FC. club gallego que precisamente este fin de semana se mide al primer filial amarillo. Pero por decisión propia Yeremi decidió dejar al club coruñés y más tarde volver a la entidad amarilla a través de Las Palmas C, al frente de este banquillo Yoni Oujo.

 

La UD Las Palmas hizo oficial su marcha y anticipó que se incorpora al Atlético Paso, actual líder de la Tercera División que dirige Maxi Barrera.