Publicidad
Publicidad

Las Palmas cede a Antonio Gracia al U. Viera

  • TERCERA
  • 10/12/2019 - 22:17
Las Palmas cede a Antonio Gracia al U. Viera

La UD Las Palmas brinda la oportunidad de hacer temporada en Tercera a su jugador zurdo Antonio Gracia (19 años, 1,74) que había tenido una notable participación la pasada temporada en el equipo juvenil.

 

El Unión Viera ha anunciado su incorporación recordando  que el jugador de Puerto del Rosario había actuado antes en el Herbania y Corralejo.

 

"Lo cierto es que no estaba contando con muchos minutos allí y pensé en el Viera, porque es un equipo al que le gusta tener el balón, además de contar con varios excompañeros aquí también", explica el futbolista. Antonio coincidirá en el club de Ciudad Alta con otros compañeros de la cantera amarilla como Juan Carlos, Lucas Acosta, Jorge Flores, Idafe y Raúl Alemán.

 

"Este equipo me genera muy buenas sensaciones", agregó el atacante majorero, quien además se ha desenvuelto anteriormente con soltura como mediapunta. "El Viera es un buen equipo con excelentes jugadores; duro de roer y las aspiraciones que tengo aquí son las de luchar por los play-off de ascenso", aseveró.


En este sentido, Antonio subrayó su intención de "ayudar en todo lo posible al equipo y, por supuesto, poder desarrollar de forma óptima mi juego, algo que no pude hacer este año en Las Palmas ante la falta de minutos".


El nuevo extremo vierista está considerado como un jugador rápido, habilidoso y trabajador, virtudes capitales en una Tercera División que, según él, "se muestra más que igualada. Hay muchos equipos que pueden pelear por estar entre los cuatro primeros puestos, e incluso por ascender. Hay equipos que tienen muy buenos jugadores y todo está muy igualado en la tabla", concluye la nota del club de Ciudad Alta.

 

Noticias relacionadas