Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"La lesión de Sayna es para largo"

  • BALONMANO
  • 12/12/2019 - 13:48
"La lesión de Sayna es para largo" Carlos Herrera

Carlos Herrera, entrenador del Remudas, advierte que está acostumbrado a gestionar parones como los que actualmente sufren las competiciones por el Mundial de balonmano femenino. "Porque incluso las dos últimas temporadas los parones habían sido incluso más largos. En este sentido nos va a venir muy bien el torneo que vamos a disputar este fin de semana en Suiza para preparar los partidos que nos vienen en Liga".

 

"Tenemos que estar todos contentos, porque no siempre se puede llegar a una semifinal del Mundial, que considero que es un logro que supera al objetivo inicialmente propuesto, que era el de clasificar al equipo para el Preolímpico de marzo", señaló al referirse a las Guerreras. "Debemos aplaudir al cuerpo técnico y a las chicas".

 

"He hablado con Silvia Navarro mediante mensajes. Tampoco me gusta molestar más de lo necesario. Hoy estuvimos hablando y ya en su momento le desee tanto al seleccionador, como a Almudena y a ella toda la suerte del mundo antes del inicio del campeonato", dijo. "Todas ellas saben que estamos empujando desde aquí y deseando que vengan con una medalla de vuelta para casa".

 

Sobre su equipo:  "Hemos incorporado cosas diferentes a los entrenamientos y hemos buscado soluciones para las cosas que no salieron del todo bien en la primera parte de la liga, para ver si obtenemos una mejoría en la reanudación de la competición, para obtener mejores resultados".

 

En Suiza espera al Remudas "tres partidos súper importantes para nosotros, aunque nos hubiera gustado que hubiera podido estar con nosotros por lo menos Lisandra, pero no ha podido ser, al igual que Kinga, que se encuentra concentrada con la Selección B de Polonia. Iremos a competir y ensayar todo lo que hemos practicado durante este último mes de trabajo".

 

También habló de "Sayna, que prosigue con su recuperación, pero su lesión sabemos que es para largo y no solo se trata de que recupere físicamente la pierna, sino que esté también preparada para poder competir, porque ese es otro proceso".