Publicidad
  • Publicidad

El Remudas se pondrá a punto en Suiza

  • BALONMANO
  • 12/12/2019 - 13:43
El Remudas se pondrá a punto en Suiza

El Remudas Rocasa se marcha a Suiza para realizar una mini concentración previa a la reanudación de las competiciones. Participará en la Stadtwerk Cup que se celebrará en Suiza del 13 al 15 de diciembre, un torneo que servirá al equipo para afinar su puesta a punto de cara al reinicio de la competición liguera el próximo sábado 21 de diciembre (17:00 hora canaria), en el que se medirán al Conservas Orbe BM Porriño, en el Pavillon Municipal de Porriño, en la 8ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

 

Carlos Herrera y sus chicas contarán con 3 partidos de nivel para adquirir ritmo de competición tras el parón sufrido por la disputa del Mundial de Japón, en el que España, con la guardameta del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, en sus filas, se ha clasificado para la disputa de las semifinales, el próximo viernes 13 de diciembre (11:30 hora canaria), donde les espera la actual subcampeona del Mundo, Noruega.

 

El Rocasa visitará el Botsberg Flawil el próximo viernes 13 de diciembre, donde se enfrentará en el primer encuentro de la Stadtwerk Cup al Iuventa Michalovce, a partir de las 19:15 (hora canaria). Los dos siguientes encuentros se disputarán en el Sports Hall Kreuzbleiche: el sábado 14 de diciembre (18:00 hora canaria) ante el TuS Metzingen y el domingo 15 de diciembre hará lo propio con el LC Brühl Handball.

 

Paula Valdivia, jugadora del equipo teldense hizo las siguientes valoraciones:

 

"Lo estamos llevando bien a pesar de que el no tener partidos los fines de semana hace que todo sea un poco raro para nosotras".

 

"Carlos ha gestionado bien este mes que hemos tenido de parón, hemos trabajado bien y tenemos muchas ganas de volver a competir".

 

"Los entrenamientos han sido un poco más físicos, ya que tenemos que aprovechar para trabajar la parte de la resistencia física y de la velocidad".

 

"Hemos intentado corregir los errores que hemos cometido en esta primera parte de la temporada, incluyendo cosas nuevas para los próximos partidos".

 

"Este torneo nos va a venir muy bien, porque todo lo que hemos trabajado durante el parón lo vamos a poder poner en práctica en estos 3 partidos, que en cierta manera son como un examen previo para nosotras".

 

"He mantenido el contacto con Silvia Navarro durante todo el campeonato y aunque sea una veterana, sigue soñando y está muy ilusionada no solo con jugar esta semifinal sino también por intentar llegar a esa final soñada".