Publicidad

Amistoso en Teror

0-4: Las Palmas gana y Mel chequea a más canteranos

  • CRÓNICAS
  • 11/12/2019 - 21:51
0-4: Las Palmas gana y Mel chequea a más canteranos Una acción del encuentro disputado este miércoles en Teror (C. Torres)

Manuel Borrego

 

Las Palmas ganó con autoridad 0-4 el amistoso que disputó este miércoles en Teror, en noche que amenizaron los jugadores del filial convocados por Pepe Mel. El técnico reservó a la práctica totalidad de sus profesionales, entre ellos Sergio Araujo cuya vuelta a los campos de juego es inminente. Pero el técnico aprovechó la sesión para realizar un nuevo casting a jugadores de la cadena filial.


Toni Segura, Claudio Mendes y Kirian Rodríguez -dos- fueron los autores de los tantos en el nuevo sintético del estadio terorense.


La resistencia del Teror duró media hora. Los amarillos maniobraban con Kirian y Toni Segura en la dirección del juego. Las ocasiones no fueron claras pero el domino era insistente hasta que, por fin, Toni Segura encontró el primer gol con un potente disparo.


Los dos siguientes tantos cayeron antes del descanso. Claudio Mendes, el extremo que procede del fútbol lanzaroteño, hizo el segundo con generosidad de Illie. Y el que certificó el primer periodo fue obra de Kirian, con un misil desde fuera del área que rescató la ovación de los aficionados en la fría noche de la villa Mariana.


El Teror sufrió menos en la segunda parte, aunque Claudio en varias oportunidades pudo ampliar el marcador. Pero lo hizo Kirian, con un remate de izquierda a la media vuelta, tras aprovechar una buena jugada por la banda derecha.


Alineaciones:


UD Teror: Bryan, Joni, Norberto, Bojan, Yeray, Jaime, Rubén, Jorge, Borja, Chiqui y Brandon

 

También jugaron: Fabelo, Ale (p), Hernández, Dani, Pepe, Adrián, Kilian, Vallejo, Fernando, Marco, Carlos, Javi e Ismael


UD Las Palmas: Josep Martínez, Jesús Fortes, Alex Suárez, Mauricio Lemos, Dani Martín, Deivid, Claudio Mendes, Kirian, Toni Segura, Pablo Haro e Illie


También jugaron: Pol, Alberto, Rodri, Cristian Abreu y Yeray Delgado

 

Goles. 0-1, m. 33. Jugada de Pablo Haro por la derecha, cruzando el balón al corazón del área. Allí aparece Toni Segura y engancha sobre la marcha, junto al poste. 0-2, m. 39. La acción de Jesús Fortes acaba con en posesión de Illie que cede ante la llegada de Claudio. Este no tiene más que empujar el balón, en la boca de gol. 0-3, m. 43. Kirian Rodríguez maniobra fuera del área para acabar la jugada con un chut al ángulo. Un excelente tanto. 0-4, m. 72. Kirian culmina a la media vuelta una jugada que habían desarrollado Fortes y Alberto.


Arbitro: Carlos Álvarez (de Teror).

Estadio Municipal del Pino, en Teror, amistoso con motivo del estreno de la nueva superficie artificial de la instalación.

Antes del encuentro se realizó un acto institucional, con entrega de obsequios conmemorativos del día, 17 años después de la inauguración oficial del estadio, donde participó la UD Las Palmas en la época de Yosu Uribe. Entre otros, hablaron el consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, el presidente de la UD Teror, Manuel González, y el alcalde de la villa Mariana, Gonzalo Ramos.


El terorense Antomi Ramos, campeón del mundo de tenis playa y número uno de la ITP, realizó el saque de honor.


El encuentro se disputó con el balón oficial de la Copa del Rey, ensayo para la UD de cara al encuentro de Castalia la próxima semana.


Seguirá bloque de fotos: C. Torres

 

Galería de fotos

Una acción del encuentro disputado este miércoles en Teror (C. Torres)
Illie, en una acción de partido en Teror (C. Torres)