Publicidad

Mel, el técnico de Segunda que más jugadores ha utilizado

  • CENTRAL DE DATOS
  • 05/12/2019 - 20:57
Mel, el técnico de Segunda que más jugadores ha utilizado El banquillo de la UD frente al Alcorcón, con Mesa, Srnic, Alex Suárez, Valles, Fabio, Fortes y David Herrera (C. Torres)

B.P.


Con los acontecimientos que se han venido produciendo desde la pretemporada, la actual UD Las Palmas goza de una peculiaridad en el presente ejercicio: Es el equipo de Segunda División que más jugadores ha utilizado en 18 jornadas. En total Mel dispuso de 31 futbolistas, además de convocar para diferentes partidos a Josemi Castañeda, Alex Domínguez y David Herrera, que estuvieron en el banquillo.


Y todavía tiene pendiente de estreno a jugadores como Sergio Araujo o Raúl Fernández, con el cuentakilómetros de la Liga a cero.


Enlazar dos alineaciones consecutivas se convierte en un reto para el entrenador de los amarillos. Estos datos explican aspectos relevantes que hablan de la continuidad o la regularidad de un conjunto con 18 alineaciones distintas en igual número de jornadas.


Las Palmas ‘lidera' esta clasificación tan singular, frente a equipos como Málaga y Deportivo (27 utilizados), precisamente los viajeros desde la Primera División y ahora en la penumbra. Siguen Cádiz (26), Almería y Lugo (25), Oviedo, Acorcón, Huesca, Rayo, Sporting y Ponferradina (24), Extremadura, Tenerife, Mirandés, Girona, Zaragoza y Racing (23), Fuenlabrada y Albacete (22), Numancia (21) y Elche (20).

 

Noticias relacionadas