Publicidad

Munir: El de más partidos y el más sustituido

  • CENTRAL DE DATOS
  • 01/04/2024 - 16:55
Munir: El de más partidos y el más sustituido Munir, tras ser relevado ante el Barcelona (UDLP.es)

B. Pérez

 

Munir se queda solo. La expulsión ante el FC Barcelona de Álvaro Valles impide al meta catalán mantener la participación en todas las jornadas disputadas en el campeonato.

 

Valles fue 30 veces titular en las 30 jornadas ya cubiertas del campeonato. Es, además, el jugador con mayor número de minutos disputados (2634).

 

Pero ahora solo Munir podrá mantener su concurso en todas las jornadas de Liga del equipo. El atacante marroquí es el otro jugador de la plantilla de la UD que ha disputado minutos en los 30 partidos anteriores, 28 de ellos como miembro titular del once de García Pimienta.

 

Al llegar a la paralización del mes de abrir, los restantes jugadores con más partidos disputados en el equipo son Sergi Cardona, Loiodice, Kirian Rodríguez y Javi Muñoz (29), Mika Mármol (28), Marvin Park (25), Alex Suárez y Perrone (24), Saúl Coco (23), Araujo (22), Marc Cardona (21), Moleiro (20), Benito y Pejiño (15), Sory Kaba (14), Sinkgraven y Cristian Herrera (7), Mfulu (5), Campaña (4), Lemos y Juanma Herzog (3), Fabio González (2), Aarón Escandell, Eric Curbelo e Iñaki González (1).

 

A ellos habría que unir a Jonathan Viera (9), antes de su marcha a la UD Almería.

 

Munir, no solo es el más usado en número de partidos, sino el jugador más sustituido por el técnico amarillo: 25, le siguen Sandro (12), Javi Muñoz, Loiodice, Perrone y Moleiro (11).

 

Noticias relacionadas