Publicidad

Este miércoles, partidos en el Juan Guedes y Maspalomas

  • TERCERA
  • 03/12/2019 - 13:34
Este miércoles, partidos en el Juan Guedes y Maspalomas Una celebración del Tamaraceite (C. Torres)

B. P.

 

Dos partidos, con cruces grancanarios, se adelantan este miércoles a la jornada en Tercera División. Será en el Juan Guedes (Tamaraceite-Las Palmas C) y en Maspalomas (San Fernando-Villa de Santa Brígida). Estos encuentros comienzan a las 21.00 horas y son anticipo de la jornada 16 que está prevista para el 11 de diciembre.


Son además partidos de necesidad para todos los equipos. Tamaraceite y San Fernando comparten la aspiración de seguir la estela de los equipos en posiciones de promoción de ascenso.


Esa frontera la establece ahora el Gran Tarajal, con 29 puntos, como cuarto clasificado. San Fernando suma 25 y el Tamaraceite 24.


Los jugadores de Chus Trujillo afrontan la jornada en casa frente a Las Palmas C, que suma ya seis partidos sin conocer la derrota. El filial amarillo, por su parte, todavía no ha logrado ganar lejos del Anexo en el vigente ejercicio.


El antecedente de la pasada temporada fue un sorprendente 0-3 con dos goles de Adib y otro más de Anthony para el equipo dirigido en aquel momento por Angel Sánchez.

 

El San Fernando, por su parte, es anfitrión ante un renovado Villa. A los satauteños les ha cambiado la cara en las últimas jornadas, con actuaciones ante Las Palmas C y Tamaraceite en las que estuvieron cerca de lograr los tres puntos. Al menos en el intento.


De igual forma, el Villa desconoce el triunfo esta temporada lejos de Los Olivos. Y en los antecedentes entre ambos equipos, desde 2015, se registra una victoria forastera 1-2, un empate sin goles 0-0 y dos triunfos sureños: 3-2 y 2-1, estos resultados respectivas en las temporadas inmediatas a la actual.


Habrá un tercer choque de Tercera División esta semana en la isla. Es el San Mateo-Atlético Paso, aplazado en la jornada 1 por los incendios que entonces azotaban Gran Canaria.