Publicidad

Sagués Oscoz y Pérez Pallas, los árbitros del Extremadura-UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/11/2019 - 15:34
Sagués Oscoz y Pérez Pallas, los árbitros del Extremadura-UD Sagués Oscoz, en un encuentro de la pasada Liga en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Si no te gusta el caldo papas, doble ración. El Comité Arbitral acaba de designar al colegiado vasco Sagués Oscoz para el encuentro de Almendralejo, entre el Extremadura y Las Palmas.


Es el colegiado de dos decisiones polémicas en el último año, lesivas para los intereses de la UD Las Palmas. En la pasada Liga un balonazo en el cogote de David García acabó en penalti y gol del Tenerife en el derbi, para el definitivo empate 1-1.


Y en el vigente ejercicio, también señaló otro polémico penalti en contra de la UD en La Rosaleda, cuando los amarillos ganaban 0-1. Pero un leve agarrón fuera del área de Aythami Artiles, con piscinazo de Juampi acabó en el gol de la definitiva igualada 1-1 del Málaga.


Y en funciones de VAR, David Pérez Pallas, el colegiado que anuló la pasada temporada a Araujo un gran gol en el minuto 93 ante el Mallorca, con un control extraordinario del argentino.