Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Cuando somos un equipo es difícil encontrar huecos"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/11/2019 - 12:46
"Cuando somos un equipo es difícil encontrar huecos" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, valoró a los medios del club el punto logrado este domingo ante el Rayo Majadahonda de la siguiente manera. "Iniciamos bien en el partido. Nos minan unas acciones y nos retraemos. En el cuerpo a cuerpo hemos salido perdiendo, además con varias con tarjetas. Las faltas eran iguales pero las tarjetas eran nuestras. Teníamos tres tarjetas para nosotros con las mismas faltas. Y todo eso afecta a la forma de jugar".


Sobre la expulsión dijo: "La primera a Josemi no es tarjeta. En la segunda tarjeta se descontroló porque teníamos gente detrás, teniendo una amarilla ya. Pero la primera, no es".

 

"Cuando somos un bloque y todos van a una es difícil encontrar huecos. Pero si nos relajamos y queremos ser protagonistas dentro del campo hay problemas. Si tenemos esta actitud podemos también perder, pero no por la cantidad que hemos perdido", subrayó.

 

Analizó al debutante: "Boris es la primera vez que juega. Quiere hacer cosas pero estábamos con diez. Debió proteger el balón. Poco a poco ha de ir entendiéndose con sus compañeros" .


"Agradezco la gente dando ánimos para no decaer. No es fácil venir de un 6-0 encontrarse con un equipo como éste. Además de jugar media hora con uno menos" (...) "Hay que seguir ayudando al equipo, llenando el Anexo. El equipo es joven pero pone el alma en el terreno de juego", concluyó.

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)
Juan Manuel, con Tonono Rodríguez antes del partido con el Rayo Majadahonda (C. Torres)

Noticias relacionadas