Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera censura la actitud de su plantilla

  • BALONMANO
  • 03/11/2019 - 07:33
Carlos Herrera censura la actitud de su plantilla

Carlos Herrera, entrenador del Remudas Rocasa, se mostró muy disgustado con la actitud de sus jugadoras en la tarde de sábado, en un partido importante de cara a mantener sus opciones de revalidar el título a final de temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo teldense perdió 28-23 con el Alcobendas y esto provocó el malestar del técnico:

 

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y que había posibilidades de ganar o de perder, pero lo que no imaginaba era que fuésemos a dar tantas facilidades a nuestro rival para que ganase el partido, al menos en cuanto a la actitud se refiere".

 

Y añadió: "Salimos al partido sin las ganas de ganarlo que sí mostró en todo momento el Alcobendas, creyeron en la victoria y nosotros no creímos tanto. Al final el equipo que cree es el que gana".

 

"Nuestra defensa no funcionó, no fuimos agresivas, ni contundentes. Ellas sin embargo jugaron con mucho ritmo y no hicimos las faltas que habíamos hablado durante la semana y las dejamos jugar muy fácil", reflexionó tras el choque.

 

Además, "de cara a portería no estuvimos acertadas y eso al final se paga (...) El Alcobendas es justo vencedor de este partido, solo nos queda felicitarlas, cambiar el chip y pensar ya en el partido ante el Gijón del miércoles, ya que es un equipo que opta a ganar la competición y será un partido muy difícil".