Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El gol de Alemán es fabuloso"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/11/2019 - 14:12
"El gol de Alemán es fabuloso" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez saboreó la gran victoria de Las Palmas Atlético sobre la Peña Deportiva. "Hemos tenido la fortuna de ponernos bien, utilizando las armas que teníamos planteado. Si jugábamos a sus espaldas podíamos hacer daño y así habíamos preparado el encuentro. El gol que partió el encuentro es un disparo tremendo de Manu Alemán. Fue un tanto fabuloso. El segundo gol es una acción de jugada, de uno contra uno, pase y remate. Y el tercero, a la contra", dijo a la emisora oficial del club.


Planteará la reclamación de la segunda tarjeta amarilla a Juan Fernández, motivo por el que fue expulsado. Sus valoraciones:

Dudas en el inicio


"El rival es muy difícil. Donde quiera que va marcaba goles. Tiene 21 tantos a favor. Había que estar muy centrados. Tuvimos problemas al principio. Calentamos con 12 jugadores porque había problemas con dos futbolistas que tenían molestias"

 

"La Peña combina bien. Sabíamos cómo jugaba. Pero desde que nos saltamos en el partido los chavales hicieron una actuación extraordinario"

Disciplinados y ordenados

"Buscamos ser disciplinados y ordenados. Queremos ser un equipo y afrontar así todos los partidos. Por eso me molestó lo del domingo pasado cuando teníamos el partido encaminado (...) Los jugadores están cada día mejor, progresando. Aprenden de sus errores. Nuestra misión es trabajar para el primer equipo y estamos orgulloso que debuten jugadores con los profesionales"

La segunda amarilla a Juan Fernández


"Tengo que ver si hubo intención de algo o motivo para ganarse la tarjeta. Creo que la segunda amarilla de Juan Fernández es recurrible. Vamos a ver si es posible"