Publicidad
  • Publicidad

El DH juvenil de la UD ha encajado 1 gol en 720 minutos

Es líder tras dos meses de competición

  • ENTRE BASTIDORES
  • 28/10/2019 - 17:12
El DH juvenil de la UD ha encajado 1 gol en 720 minutos Una formación reciente del DH juvenil de la UD Las Palmas (Cortesía: Gelo Hernández)

B. Pérez

 

Al paso por el primer cuarto de la Liga de la División de Honor juvenil, la UD Las Palmas asume en solitario el liderato con una renta de seis puntos sobre el San José y el CD Tenerife.


Los amarillos de Juan Germán Jiménez lucen en varios aspectos estadísticos, pero especialmente llama la atención su valoración defensiva. Porque ha encajado un gol en ocho encuentros. Léase, un tanto en 720 minutos de juego. Fue el Acodetti, en el minuto 92, quien batió a Jorge Mendoza en el partido disputado en la Mayordomía.


Las Palmas suma 22 puntos, con 7 victorias y un empate. La clasificación continúa con Tenerife y San José y Juventud Marítima (16), Unión Viera (14), Acodetti (12), Victoria y Huracán (10), Juventud Laguna, Ofra y Sobradillo (9), Los Llanos (7) y ya en posiciones de descenso San Fernando y Maspalomas (6), Laguna y Marino (5).


También, el filial de la UD Las Palmas es el máximo realizador del grupo canario con 19 puntos, al igual que el CD Tenerife. Los tantos amarillos se los reparten Jonathan y José Angel (4), Josemi (3), Andy y Gabriel Quintero (2), Acaymo, Moller y Brian Velázquez (1).

Los dos porteros que han participado en ese registro de máxima seguridad defensiva han sido Jorge Mendoza y Raúl Perera.


"Estamos satisfechos con el inicio", comenta el técnico Juan Germán Jiménez. "Pero la clasificación no es real aún. Porque queda mucha liga por jugar y nosotros debemos enfrentarnos también a un calendario exigente. Empezando este próximo mes, donde nos veremos con equipos de la parte alta de la clasificación".


"El equipo está mostrándose muy serio. Pero entiendo que tenemos margen de mejora y lo veremos viendo a lo largo de la temporada", añade.

 

Galería de fotos

Una formación reciente del DH juvenil de la UD Las Palmas (Cortesía: Gelo Hernández)
Juan Germán Jiménez, entrenador del DH juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)