Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El Remudas tendrá un rival rumano

  • BALONMANO
  • 22/10/2019 - 11:40
El Remudas tendrá un rival rumano

Magura Cisnadie, conjunto rumano, es el rival del Remudas Rocasa Gran Canaria en su estreno en la EHF Cup de 2019-20.

 

Fundado en 2014 en la localidad rumana de Cisnadie, en el condado de Sibiu, compite en la Liga Nacional Rumana, siendo su mejor clasificación hasta el momento su tercera posición en la temporada 2017-18. El curso 2018-19 terminaron clasificadas en 4º lugar.

 

Las rumanas llegan a esta eliminatoria tras superar en la 2ª ronda al HC Galychanka Lviv de Ucrania.

 

El encuentro de ida se disputará en Telde el 9 o el 10 de noviembre, en horario todavía por determinar; mientras que la vuelta se jugará en Rumanía, el 16 o el 17 de noviembre.

 

Carlos Herrera, entrenador grancanario, mencionó tras el sorteo que "el Magura es un buen equipo, que actualmente ocupa la 9ª posición en la Liga Nacional Rumana. El año pasado disputaron la fase de grupos de la EHF Cup, por lo que cuentan con experiencia previa en esta competición".

 

"Es un equipo con mucha envergadura, tiene un gran 6-0, muy grande y en ataque cuentan con buenas lanzadoras desde fuera, además de ser capaces de correr muy bien una vez que recuperan el balón en defensa", añadió. "Va a ser una eliminatoria muy dura y competido. Esperamos poder estar a la altura para poder estar en la fase de grupos en el mes de enero".