Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Hay que levantar el ánimo cuanto antes"

  • BALONMANO
  • 12/10/2019 - 07:48
"Hay que levantar el ánimo cuanto antes"

El Atlético Guardés se convirtió en el primer equipo en ganar esta temporada al Remudas, campeón de Liga. "Sabíamos que iba a ser un partido súper complicado, porque a pesar de la racha negativa que llevaban ellas, sabíamos que ellas tienen un gran equipo, súper competitivo, que nunca dan ningún partido por perdido", admite el entrenador Carlos Herrera.

 

El partido (25-18) se disputó en la noche del viernes: "Salieron con mucha más intensidad que nosotros para ganar el partido y no supimos darle al partido el ritmo adecuado en un choque de estas características y tampoco estuvimos bien de cara a portería" (...) "No supimos poner nuestro ritmo en defensa, nos falto la eficacia delante de la portería que sí tuvimos en los partidos anteriores, aunque también es cierto que su portera hizo muy bien su trabajo".

 

 

"Asumo mi parte de culpa, porque no supe leer el partido y quizás no lo planteamos bien durante la semana. Las chicas hicieron lo que había que hacer a pesar de no estar con ese ritmo que necesitábamos", dijo también el entrenador teldense aunque "nos toca levantar la cabeza y seguir entrenando como lo estamos haciendo porque ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, es solo un partido y nos tocó perderlo".