Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No iremos a una fiesta de nadie ... si nos dejan"

  • PROTAGONISTAS
  • 13/09/2019 - 17:05
"No iremos a una fiesta de nadie ... si nos dejan" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez, técnico de Las Palmas Atlético, admitió este viernes que "a veces sales jodido en los partidos porque suceden adversidades por nuestra causa y otras no" que no se pueden controlar.


El técnico habló para UDRadio después de realizar la última sesión de trabajo en el Anexo antes del viaje a Madrid. "Tenemos un mes y pico de filiales. El Atlético B es el último rival de la pasada temporada. Vamos para que no tengan fiesta ninguna ... si nos dejan. Y debemos acertamos en algunas acciones que nos faltan en algunos momentos".


Hizo alusión a lo que ocurrió el pasado fin de semana en el Anexo. "Vengo rebotado. Me fui en el campo para que no se ofuscaran los jugadores. Y me metí en mi caseta luego para evitar circunstancias, no quería hablar con nadie".

 

Porque "nos preocupa que eso merma la motivación, la confianza, de creer. Porque los resultados hacen que creamos. No obstante, los jugadores han visto que estamos haciendo las cosas bien, que podemos ganar partidos ... La jugada del gol nuestro (anulada a Rober, tras centro de Fortes) no sólo trastoca el ganar el partido, sino que desorienta al futbolista. Fue una acción tan clara que la protesta fue unánime. Y esa protesta hizo que perdiéramos el sitio. Es algo que no debemos hacer. Es cuestión de aprender, que se den cuenta que las jugadas pasan. Y que hasta que no termine el partido puede pasar de todo".


"Tenemos que olvidarnos de todo, centrarnos en que nosotros tenemos que examinar si hemos jugado bien, si hicimos transiciones, de si tiramos a puerta, si hemos o no acertado, de las cosas positivas y las negativas dejarlas al margen", relató. "Las cosas tienen que cambiar porque todos los días no van a pasar las que pasaron el otro día".


Su trabajo en el filial no ha variado pese a la adversidad: "Tenemos que seguir generando ilusión a la gente. Y tenemos la asignatura que es saber competir, que requiere cuestiones muy diferentes" (...) "Mi cabreo es porque los jugadores lo están haciendo muy bien, con errores subsanables que son muy simples".


"El Atlético de Madrid destaca por su bloque, con gente rodada desde el año pasado. Trabaja en el césped natural. Queremos llevar el partido a donde nos interesa".


El filial de la UD debió cambiar esta semana el horario de vídeo en espera de poder disponer de la mayor cantidad de efectivos para el análisis del rival, todo en función de las necesidades del conjunto profesional.

 

Noticias relacionadas