Publicidad

Amistoso de pretemporada

0-0: Drolé y los palos se dejan ver en La Línea

  • CRÓNICAS
  • 31/07/2019 - 19:32
0-0: Drolé y los palos se dejan ver en La Línea Jean Drolé y Espiau, en el partido de este miércoles en La Línea de la Concepción (Cádiz CF)

B. Pérez


Las Palmas empató este miércoles sin goles con el Cádiz, en un nuevo partido amistoso que se celebró con fría asistencia de aficionados en La Línea de la Concepción (0-0). Las Palmas se midió ante un rival real de su Liga y sigue dejando aire nuevo en su juego, con orden y atrevimiento. Estuvo más cerca del gol en contadas ocasiones que no cristalizaron, como ocurrió frente al Marítimo de Funchal.


El marcador no se movió en el primer tiempo, en la etapa de un once amarillo en el que destacaban la reaparición de Alvaro Lemos y la primera actuación amistosa de Jean Armel Drolé. Quería ver Pepe Mel ya en acción al jugador africano, que dejó destellos de sus cualidades. Y, de hecho, estuvo en la mejor jugada de ataque de los amarillos con la reclamación de un penalti no concedido en área gaditana.


Drolé hizo sus apariciones y también Pedri se dejó ver en algunas operaciones ofensivas de los amarillos. Aunque la mejor oportunidad del periodo fue para el Cádiz. Su delantero Caye Quintana amenazó haciendo crujir la madera de Alvaro Valles.


Como ya ocurriera frente al Marítimo, Mel relevó la práctica totalidad del once a la hora de juego. Refrescó ideas, introdujo piernas frescas y estuvo muy cerca Mauricio Lemos de abrir el marcador, con un libre directo que también repelió la carpintería de Cifuentes.


Las Palmas se animó en el partido, con un Benito en la misma línea de partidos anteriores. Estuvo de nuevo cerca del gol, cuando una jugada del aldeano la remató algo desviada Sergio Araujo. El Cádiz se fue apagando también con los cambios.


El primer tanto siguió aproximándose a la portería andaluza y el partido pudo resolverse en los últimos minutos con un chut aventurero de De la Bella que de nuevo acabó repelido por el poste. De nuevo el gol fue el único invitado que se ausentó en la actuación de Las Palmas.


Alineaciones:


Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Sergio, Garrido, José Mari, Salvi, Javi Navarro, Lekic y Caye Quintana


También jugaron Carcelén, Edu Ramos, Bodiger, Alex Fernández, Perea, Querol, Jovanovic, Kecojevic y Brian Oliva.


Las Palmas: Alvaro Valles, Alvaro Lemos, Aythami Artiles, Alex Suárez, Dani Castellano, Fabio, Toni Segura, Srnic, Pedri, Jean Drolé y Edu Espiau


También jugaron Deivid, Jesús Fortes, Curbelo, Mauricio Lemos, De la Bella, Benito, Cedrés, Timor, Galarreta, Kirian, Sergio Araujo, Javi Castellano y Benito del Valle (p)


Goles. No hubo.


Arbitro: Roldán (Colegio Andaluz). Tarjetas amarillas a Cala, Bodiger (Cádiz), Ruiz de Galarreta y Alex Suárez.


Pormenores. Partido amistoso disputado este miércoles en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, ante escasa presencia de aficionados.

 

Noticias relacionadas