Publicidad

Fútbol playa

Carlos Alvarez, árbitro en la final de la Supercopa

  • ACTUALIDAD
  • 25/07/2019 - 11:53
Carlos Alvarez, árbitro en la final de la Supercopa

Confirma la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que el colegiado grancanario, Carlos Álvarez, estará como árbitro 2 en la final de la Supercopa de España de Fútbol Playa, que se celebrará el sábado día 3 de Agosto de 2.019, en una de las Playas de Capdepera, (Mallorca) y que enfrentará a los dos mejores equipos en la actualidad del panorama de equipos de fútbol playa nacionales, el CD. San Francisco y el CD. Levante.

 

Carlos Álvarez Liria tiene una larga trayectoria como árbitro en esta disciplina, de hecho viene de arbitrar la final femenina y la primera semifinal de cadetes masculina de Selecciones Autonómicas celebrado este pasado fin de semana en Torrox, Málaga. También cuenta con varias jornadas de Liga de Fútbol Playa celebradas en San Pedro del Pinatar, en Murcia, el pasado mes de Junio y es instructor de esta modalidad en el CTA FIFLP.

 

El próximo día 3 de agosto, estará en Mallorca, en la playa de Cala Mesquida, junto al equipo arbitral de la final de la Supercopa Masculina a las 19:30 horas entre los equipos CD San Francisco vs Levante UD.

 

Árbitro 1: Cristóbal Jesús Montoro Garrido
Árbitro 2: Carlos Alberto Álvarez Liria
Árbitro 3: Alejandro Ojaos Valera
Árbitro 4: Joana María Vidal García

 

Noticias relacionadas