Publicidad

Copa de Gran Canaria

Valsequillo conocerá al último campeón de la temporada

  • NOTICIAS
  • 11/07/2019 - 09:15
Valsequillo conocerá al último campeón de la temporada

En el terrero José Manuel Hernández del club Almogarén en Valsequillo, tendrá lugar el viernes día 12 de julio a las 21:00 horas, la gran final en Tercera Categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, entre el Guanarteme de la gallera del López Socas y el Santa Rita/Energy Nutrition Lp de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con Sebastián Caballero, auxiliado por Félix Travieso e Isaac Guillén.

 

De nuevo Guanarteme y Santa Rita repiten final, antes en la Liga Cabildo que ganaron los de Tamaraceite. Fueron los dos clubes mejor clasificados en sus respectivos grupos y ganaron la eliminatoria de semifinales los de la gallera ante el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio y el Santa Rita ante el club decano el Adargoma.

 

En una final casi nunca hay pronóstico y llegan los dos clubes más regulares a lo largo de toda la temporada. El Guanarteme lo preside Domingo Gutiérrez y tiene como entrenador-mandador a Santiago Ojeda junior. Es duda para esta luchada su destacado "C" Jonathan Suárez, aún lesionado pero le respaldan Jesús Fuentes y Fran Cazorla, artífices de la hazaña en semifinales frente al Maninidra cuando perdían 3-9. En cuanto al Santa Rita, actual campeón, preside Ángel Ortega y su entrenador-mandador es Tito Cáceres. Gustavo Díaz destacado "C" y arropado por Beneharo Hernández y Marcos Correia.