Publicidad

Tazacorte, escenario de la Luchada del Día de la Mujer

  • NOTICIAS
  • 05/03/2024 - 15:43
Tazacorte, escenario de la Luchada del Día de la Mujer

 La Federación de Lucha Canaria anuncia que la celebración de la Lucha Institucional del Día Internacional de las Mujeres 2024 tendrá lugar en Tazacorte. Se trata de una iniciativa anual que refleja el firme propósito de sensibilizar a la población canaria sobre la importancia del compromiso tanto individual como institucional en la búsqueda de este derecho fundamental para todas las personas, en aras del beneficio colectivo de la sociedad.

 

Informa la Regional de lucha canaria que en este encuentro estarán frente a frente algunas de las luchadoras más destacadas de nuestro deporte vernáculo, en un terrero que mostrará sus mejores galas para poner de manifiesto los valores de nobleza, respeto y sororidad que desde antaño ha transmitido la Lucha Canaria. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la colaboración interinstitucional, siendo inestimable el apoyo del Área de Igualdad del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Tazacorte y la Federación Insular de Lucha Canaria de La Palma.

 

Muchas aficionadas y aficionados de todo el archipiélago visitarán el próximo domingo 10 de marzo el Terrero Pabellón Usos Múltiples de Tazacorte el próximo a las 11:30 horas para disfrutar de este espectáculo, que también será retransmitido en directo a través de la señal de la Televisión Canaria.