Publicidad
Publicidad

En marcha las semifinales de la Copa de Tercera

  • NOTICIAS
  • 03/07/2019 - 07:06

Finalizada la liga regular, esta semana se disputarán a luchada única y en el terrero del club mejor clasificado, las semifinales en Tercera Categoría de la 41º edición de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias, que llevará a los dos clubes vencedores a la gran final prevista para el viernes día 12 de julio en el terrero José Manuel Hernández del Almogarén en Valsequillo.

 

Santa Rita/Energy Nutrition LP - Adargoma, jueves día 4 de julio a las 21:00 horas en el terrero "Tomás El Bombero" de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con arbitraje de Sergio Jorge. Llega el actual campeón Santa Rita como primero del grupo segundo y su rival el segundo clasificado del grupo primero el Adargoma, con Juan Coruña de mandador, que tuvo una igualada pugna para clasificarse con el Ramón Jiménez de Guía. Aarón Dávila ha sido el refuerzo del club decano para la Copa para unirlo a Luís Gutiérrez y un plantel donde sobresalen seniors y luchadores juveniles. Por el Santa Rita, del mandador Tito Cáceres, Gustavo Díaz, Beneharo Hernández y el refuerzo de Marco Correia, son la vanguardia de un club que aspira a todo un año más.

 

Guanarteme - Maninidra/Familia López Fabelo, viernes día 5 de julio a las 21:00 horas en el terrero capitalino de la Gallera del López Socas, donde arbitrará Francisco Candelaria. El Guanarteme fue el más regular en el grupo primero, con Jonathan Suárez, Jesús Fuentes y Fran Cazorla, tres luchadores claves en la trayectoria copera, teniendo como mandador a Santiago Ojeda junior. El club de Ingenio, con Juan Martel de mandador, presenta el refuerzo de Rayco López, junto a Carlos Macías, Alberto y Jonathan González, como principal referente.