Publicidad
Publicidad

El Santa Rita gana en Ingenio

  • NOTICIAS
  • 05/05/2019 - 20:13

Se disputó la segunda jornada del torneo de Copa de Tercera, en Gran Canaria. El Santa Rita/Energy Nutrition LP venció en el terrero de Ingenio al Maninidra/Familia López Fabelo (11-12) e iguala a puntos con otros equipos, en el comienzo de la 41º edición en Tercera Categoría de la Copa Fundación Obra Social la Caja de Canarias.

El encuentro se disputó en el terrero "El Chiquero de los Molinillos" en Ingenio. Arbitró Sebastián Caballero.

Con 10-11 en el marcador para el Santa Rita, se separan Rayco López y Gustavo Díaz. Antes Marcos Correira había eliminado a Carlos Macias, pero caía ante Rayco López, mientras Alberto González no podía con Aythami Martín. Ausencia en el club de Tamaraceite de Beneharo Hernández, pero sumó una importante victoria.

Los otros encuentros:

Roque Nublo, 7-Los Guanches, 12. Terrero del Cruce de Arinaga. Alberto Rivero fue el árbitro. Armiche Gil se separa con José Manuel Déniz y el juvenil destacado Doramas Infante, tras vencer a 3 contrarios, es eliminado por Roberto Barrios

Adargoma, 12-Unión Sardina, 2. Terrero de "La Presa", en el barrio capitalino de Pedro Hidalgo, donde arbitró Manuel Ramos. Leandro González quitó de brega a Alberto Mateo y Yenedey Pérez a Agustín Ravelo.

Tinamar, 12-Vecinos Unidos, 8. Viejo terrero de San Mateo. Arbitró Félix Travieso. Saúl Ramírez vence a Giovanni Lorenzo y se separa con el destacado "C" Claudio Perdomo..

Guanarteme, 12-Ramón Jiménez, 9. Terrero La Gallera del López Socas, con Sergio Jorge de árbitro. Fran Cazorla puede con el destacado "C" Ayose Travieso, mientras Adrián Santana y José Mendoza se separan y Rayco Santana eliminaba a Alberto Mendoza.

El la clasificación del grupo A Guanarteme y Tinamar suman 6 puntos en las dos luchadas y lideran el grupo. Y en el grupo B,  igualdad con 4 equipos con 3 puntos, Santa Rita/Energy Nutrition Lp, Maninidra/´Familia López Fabelo, Unión Doctoral y Los Guanches de Arucas