Publicidad
  • Publicidad

Calderiña: Tres penalties al filial y dos polémicas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/04/2019 - 16:35
Calderiña: Tres penalties al filial y dos polémicas Calderiña, colegiado catalán del Rápido de Bouzas-Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Ha regresado Las Palmas Atlético con gran enojo de Bouzas, donde este domingo perdió 2-1. Los dos goles del equipo gallego de penalties.


Y malestar con las decisiones del colegiado catalán Calderiña Pavón porque esta temporada ha dirigido dos veces al filial amarillo con sendas derrotas y polémicas.


En la primera oportunidad, con motivo de la visita al Internacional de Madrid que abrió el marcador por un penalti señalado a Ismael al contactar con un delantero. Sin embargo, en la última jugada de ataque amarillo, Josep Martínez -que había subido al remate- fue arrollado por un defensor cuando intentaba golpear el balón. A consecuencia de esa jugada no concedida como infracción, llegó el 2-0 definitivo.


Este domingo, Calderiña señaló a Fortes un inexplicable penalti en el 1-0 del Rápido de Bouzas. El balón contacta con el antebrazo del zaguero tinerfeño, que tenía pegada al cuerpo su extremidad. "El penalti lo ha pitado la cantina" explicó Juan Manuel Rodríguez. Y en la jugada del 2-1 local, los amarillos reclaman un fuera de juego en el principio de la acción del delantero Sánchez antes de ser derribado por Valles.


El cuadro es completo para el árbitro catalán. Porque la pasada temporada dirigió una vez al filial isleño: 2-3 frente al Linense.