Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel pide el aliento de la afición para ganar al Fabril

  • PROTAGONISTAS
  • 05/04/2019 - 12:15
Juan Manuel pide el aliento de la afición para ganar al Fabril Juan Manuel, en diálogo con Alberto Reina (C. Torres)

B.P.


"Será un partido complicado que debemos jugar con la cabeza" comentó Juan Manuel Rodríguez al hablar del choque de este domingo (11.00 horas) ante el Fabril. "Quizá ellos tengan menos paciencia que nosotros. No debemos equivocarnos al ver la clasificación".


El técnico pidió a la afición que acuda al Anexo, como están haciendo sus jugadores. Lo hizo en las ondas de UDRadio, recordando que "nuestras finales están desde el comienzo de la Liga. Pero quedan menos y se hacen partidos más drásticos" (...) "Hay que saber sacar los partidos de casa. Los jugadores y yo mismo estamos pidiendo que asista el mayor número de aficionados posibles. Y que tantos las peñas como todos los socios y simpatizantes de la UD Las Palmas colabore para hacer más fuerza en todos los sentidos".


Porque "los chicos notan la presencia de nuestra gente en la grada. Y más con los acontecimientos últimos que estamos teniendo fuera de casa. Estamos compitiendo contra algo más que un equipo de fútbol como actuamos como visitantes. Por eso necesitamos que en nuestra casa también sea por lo menos lo mismo"

En casa

"Tenemos cuatro partidos en casa y tres fuera. Espero que los partidos de casa nos salven cualquier situación adversa", recordó. "Todo lo que sea puntuar es bueno como ocurrió el domingo. Ahora mismo es muy complicado hacerlo. Pero necesitamos ganar para no caer en situación complicada".


Sobre el rival dijo que "el Deportivo B es un buen equipo, que juega bien y tuvo alternativas. Hizo fichajes en diciembre. Pero la fortuna o la dinámica de ellos no ha sido buena. Ha perdido partidos, pero rara vez por más de un gol. Espero que su suerte siga siendo aquí esquiva. Quizá sea éste el último partido donde puedan optar a algo".


El técnico valoró la sanción de Kirian Rodríguez, con el infortunio de no ser considerado el recurso ante el Comité de Competición. Es la principal baja para el choque de la jornada.

 

Noticias relacionadas