Publicidad
  • Publicidad

Ismael, pendiente de la última llamada del seleccionador Migné

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/03/2019 - 19:53

B.P.

 

Ismael Athuman es en la actualidad el único internacional absoluto en activo con su selección de la UD Las Palmas.


El zaguero grancanario, que defiende los colores de Kenia por ascendencia paternal, está de regreso a la isla después de la última actuación de su equipo frente a Ghana. No jugó el zaguero Ismael, pero está en la lista habitual del seleccionador Sebastien Migné para la confección del equipo que acudirá del 21 de junio al 19 de julio a la Copa de Africa de Naciones, a disputar en Egipto.


El torneo se debía disputar en Camerún, pero los problemas de seguridad que está planteando la expansión en el continente de Boko Haran obligó a un cambio de sede con el consentimiento de FIFA.


Si Ismael acude a la fase, como todo parece indicar, Kenia ha anunciado que realizará una concentración en el mes de mayo en Francia, con una duración de al menos tres semanas.


Los 24 equipos clasificados para la fase final son estos: Egipto (anfitrión), Zimbabue, Uganda, Túnez, Tanzania, Sudáfrica, Senegal, RD Congo, Nigeria, Namibia, Mauritania, Marruecos, Malí, Madagascar, Kenia, Guinea-Bisau, Guinea, Ghana, Costa de Marfil, Camerún, Burundi, Benin, Argelia y Angola.