Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Lo intentamos de todas las maneras"

  • PROTAGONISTAS
  • 24/03/2019 - 14:53
"Lo intentamos de todas las maneras" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

"Lo intentamos de todas las formas. Ensanchamos el campo, buscamos las bandas, por dentro, con los cambios, ... Hicimos todo y el rival a defender, defender, defender. Pero si no logras romper con gol el partido pasa esto", dijo al término del encuentro ante el Salamanca el entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez.


Rodríguez realizó sus valoraciones para la emisora oficial de la UD Las Palmas lamentando que "hemos tenido tres ocasiones muy claras. No hemos sabido aprovechar ninguna".


Vio mejoras en el partido después del ecuador. "Con los cambios en la segunda parte controlamos el centro del campo. Era un engaño lo que estábamos viendo. Teníamos el balón y tuvimos precauciones para no perder y que te llegaran contras. La lástima que tengo son las ocasiones desperdiciadas".

 

"Debimos elegir mejor las ocasiones y algunos centros", puntualizó. "Eso hace que los delanteros puedan marcar. En el área debimos tener la paciencia que necesitábamos" (...) "Si a nosotros nos pasan un balón de lado a lado por la puerta seguro que es gol. Sin embargo, hoy hemos cruzado dos o tres y no atinamos a rematar"


El empate al menos deja al filial en posición similar a la de hace una semana. "A veces crees un punto no es válido pero te puede dar mucho. Yo quisiera los tres, pero no siempre se puede dar"

 

Noticias relacionadas