Publicidad

Definitivo

La final de la Liga insular, el 29 de marzo en Vecindario

  • NOTICIAS
  • 07/03/2019 - 17:51
La final de la Liga insular, el 29 de marzo en Vecindario Alvaro Déniz y Ricardo Rodríguez

B.P.


La final de la Liga insular de Gran Canaria 2018-19 ya tiene fecha definitiva: será el 29 de marzo. Así lo ha anunciado este jueves la Federación Insular de Gran Canaria, tras conocerse la resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva en el caso Medianito.


Y, además, proclama públicamente finalistas al Estrella de Sardina del Sur -que defiende título, con su puntal Alvaro Déniz- y al Unión Agüimes -con su puntal Medianito IV-.


Es la tercera fecha asignada para la final del torneo que patrocina el Cabildo de Gran Canaria. El primer día para su celebración debió ser el 21 de diciembre de 2018, en pleno proceso de recursos interpuestos ante la decisión original de la Federación Regional de sancionar con dos meses al puntal palmero del Agüimes por su no asistencia a un denominado Mundial de lucha canaria.


La segunda fecha elegida fue el 18 de enero, pero se produjo un nuevo aplazamiento hasta la resolución de la causa abierta en el CCDD.


Así que el viernes 29 de marzo, a las 21.00 horas y en el terrero de Vecindario, se verán Estrella y Agüimes por el cetro luchístico de Gran Canaria.