Publicidad

El Guanarteme no cede en Tercera

  • NOTICIAS
  • 23/02/2019 - 15:58
El Guanarteme no cede en Tercera

Con su victoria sobre el Unión Doctoral, el Guanarteme que dirige Santiago Ojeda, se mantiene líder en Tercera Categoría de la Liga Cabildo.

 

Cuando se ha cubierto la mitad de la segunda vuelta en la liga regular, sigue el equipo de la capital a un punto del Santa Rita/Energy Nutrión LP  de Tamaraceite y que entrena Tito Cáceres, completando el trío de cabeza el Maninidra/Familia López Fabelo de Ingenio


Los resultados fueron éstos:


Unión Sardina, 8-Roque Nublo, 12
Los Guanches, 10-Maninidra/Familia López Fabelo,12
Guanarteme, 12-Unión Doctoral, 4
Ramón Jiménez, 12-Tinamar, 12
Vecinos Unidos, 5-Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12,

La clasificación:

Guanarteme 40 puntos, Santa Rita (39), Maninidra (36), Adargoma (27), Ramón Jiménez (26), Tinamar (25), Doctoral (18), Los Guanches (12), Arinaga (12), Vecinos Unidos (3) y Sardina (3).

Así fueron las luchadas.


Ramón Jiménez, 12., Tinamar, 12.
Terrero Fernando Navarro Valle de Guía, donde arbitró Isaac Guillén. El destacado "C" local Ayoze Travieso puede con dos rivales y se separa con Rafael Santiago, el destacado "C" del club de San mateo, quien previamente había eliminado a Fernando Godoy y Eduardo Mendoza, mientras se separaban Yeray Hernández y Alberto Mendoza.


Los Guanches, 10., Maninidra/Familia López Fabelo, 12.
Nuevo terrero en Montaña Cardones, con Sebastián Caballero de árbitro. Ligeras ventajas del club de Ingenio hasta el 9-11. Pedro Hernández es eliminado por José Santana y el destacado "C" Juancho Martín puede con tres rivales, entre ellos el destacado"C" Jonathan Morales, pero cae en las dos seguidas con Carlos Macías, en tanto se separaban Tino Santana y Alberto González.


Guanarteme, 12., Unión Doctoral, 4. Terrero de la gallera del López Socas, siendo Alberto Rivero el árbitro. Javier García fue el luchador más espectacular y efectivo al tumbar a 3 contrarios, entre ellos Tito Massie Dial y Azad Florido, en tanto Fran Cazorla le daba las dos a Pedro Díaz. Adrián Santana puede en la tercera con el juvenil destacado Ernesto Chavez que se retiro lesionado.


Unión Sardina, 8., Roque Nublo, 12. Terrero del polideportivo de Vecindario, con Cristóbal Ruíz de árbitro. El roque Nublo siempre tuvo controlado con el marcador al que se llegó con 7-10. Alberto Mateo sale a emparejar y cae con Jonathan Rodríguez y Agustín Ravelo lograr quitar de brega a 3 contrarios, pero no puede con Carmelo López

 

Vecinos Unidos, 5., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12. Luchada disputada en el terrero de Lomo Los Frailes, por obras en el de Los Rosales de Firgas, arbitrando Manuel Ramos. Sale a emparejar a mitad de luchada el destacado "C" Claudio Perdomo y es eliminado por Christian Marrero.