Publicidad

Tercera categoría

Competición ordena reanudar la luchada suspendida

  • NOTICIAS
  • 12/02/2019 - 19:36

B.P.


El Comité de Competición de la Federación Insular de Gran Canaria ha ordenado la reanudación de la luchada Los Guanches-Tinamar, que fue suspendida el pasado 8 de febrero por decisión arbitral.


Ese encuentro, en el que se registraron incidentes, se paralizó cuando el colegiado Félix Travieso requirió en el terrero de Montaña de Cardones la presencia de la Fuerza Pública para continuar con las agarradas.


Sin embargo, la llegada de los efectivos no se produjo hasta media hora después motivo por el que se proclamó la suspensión en espera de la resolución federativa.


Competición señala en su fallo lo siguiente: "Se acuerda celebrar la luchada suspendida (...) el día 13 de febrero de 2019 a las 21.00 horas, en el terrero Municipal de Cardones, con el resultado que consta en el acta de la luchada suspendida (6-5) y con la última pareja que estaba en silla. Y si un equipo saliera con menos luchadores de los que no estaban eliminados se anotará la diferencia en el marcador y en el acta al comienzo de la primera agarrada de la primera silla. Con menos de 9 luchadores no se podrá celebrar la luchada, según establece la Regla Tercera 3.6.1 del Deporte de la Lucha Canaria".


Este encuentro de la polémica corresponde a la Liga insular de Tercera categoría.