Publicidad

Pleno de Estrella y Gáldar en la Liga Regional

  • NOTICIAS
  • 10/02/2019 - 21:56
Pleno de Estrella y Gáldar en la Liga Regional

B.P.

 

Estrella y Gáldar coronan las dos clasificaciones de la Liga Regional de Primera, después de las luchadas celebradas durante el fin de semana.


El equipo de Sardina del Sur se impuso 12-10 al Chimbesque este domingo. Alvaro Déniz logró el duodécimo punto del Estrella al apear a Marcos Ledesma, con la primera separada entre ambos.


Por su parte, el Gáldar había superado al Saladar de Jandía el sábado, también por 12-10. El encargado de eliminar a Miguel Hernández El Majorero fue Moisés Pérez. La segunda entre ambos fue separada.

 

El encuentro siempre tuvo colocar local con 5-1 y 7-3 en el marcador, saliendo así las figuras del Chimbesque para conseguir empatar a 9.
Carmelo Rodríguez del Toro elimina por las 3 amonestaciones a Isael Rodríguez y luego se separa con Raúl González. Ismael Déniz eliminaba por amonestaciones en la segunda a Cristo León y finalmente en la agarrada entre puntales A, sellada por Alvaro Déniz.

 

Los hombres de Juan Martel se colocaron con un 9-5 que forzó la salida de los hombres fuertes del club de Jandía. El destacado "A" Moisés Pérez  pudo también con el destacado "C" Juan Alberto Ramírez. El puntal "B" Fafi Martín eliminaba al Destacado "B" Fernando Rodríguez y la pugna entre Destacado "C" Carlos Santana se imponía a Nicolás Rodríguez, mientras su compañero Yerco Bolaños daba la sorpresa al quitar de brega al Destacado "C" Javier Guedes.


El Agüimes cedió este domingo en su visita al Unión Antigua, por 12-10.


Los resultados del fin de semana fueron éstos:


Campitos-Tao 12-11
Tegueste-Aridane 7-12
Gáldar-Saladar Jandía 12-10
Estrella-Chimbesque 12-10
Guamasa-Tetir 12-8
Llano del Moro-Maxorata 11-12
Antigua-Agüimes 12-10


El grupo A está encabezado por Estrella (9), Rosario y Guamasa (6), Antigua (4), Tetir, Chimbesque y Campitos (3), Tao (1) y Agüimes (0)


En el grupo B, Gáldar y Maxorata están al frente (9), Aridane (6), Saladar, Tegueste, Llano del Moro y Arguma (3), Almogarén y Rosario de Valle Guerra (0)