Publicidad

Tercera

Santa Rita gana 12-1 al Sardina

  • NOTICIAS
  • 04/02/2019 - 15:42

El Santa Rita sigue su intratable marcha en la Liga de Gran Canaria de Tercera categoría. Este fin de semana ganó 12-1 al Unión Sardina, siendo el resultado más abultado.


Los marcadores fueron:


Ramón Jiménez-Los Guanches 12-9
Tinamar-Guanarteme 17-12
Maninidra/Familia López Fabelo-Adargoma, 12-6
Santa Rita/Energy Nutrition LP-Unión Sardina 12-1
Roque Nublo-Unión Doctoral 10-12

La puntuación está con Santa Rita (33), seguido de Guanarteme (31), Maninidra (30), Adargoma (21), Ramón Jiménez (19), Tinamar (18), Doctoral (15), Los Guanches (12), Roque Nublo (9), Vecinos Unidos (3) y Sardina (3).


Tinamar, 7., Guanarteme, 12. Terrero viejo de San Mateo, con Sergio Jorge de árbitro. Noche importante para Samuel López que logra eliminar en la tercera agarrada al destacado "C" Rafael Santiago, dando la victoria a los hombres de Santiago Ojeda junior. Adrián Suárez y Fran Cazorla también sobresalieron en el Guanarteme.


Unión Doctoral, 12, Roque Nublo, 8. Terrero municipal de El Doctoral, donde arbitró Manuel Ramos. Gran actuación del juvenil Adasat Florido que pudo con 5 riales, entre ellos Armiche Gil y sin recibir lucha alguna. El Roque Nublo acuso la ausencia del juvenil destacado Doramas Infante.


Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12., Unión Sardina, 1. Terrero Tomás El Bombero de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, con Sebastián Caballero de árbitro. El resultado habla por si sólo de la clara superioridad de los actuales campeones de Liga y Copa.


Maninidra/Familia López Fabelo, 12., Adargoma, 6. Terrero El Chiquero de Los Molinillos en Ingenio con Isaac Díaz de árbitro. El destacado "C" del Adargoma Alberto Angulo sigue de baja por lesión y los de Ingenio certificaron su victoria al imponerse Juan Daniel Hernández a Luis Gutiérrez y caer eliminado por amonestaciones José González frente a Alberto González.


Ramón Jiménez, 12., Los Guanches, 9. Terrero Fernando Navarro Valle de Santa María de Guía, con Cristóbal Ruíz de árbitro. El destacado C Ayose Travieso pudo con tres rivales, entre ellos Juancho Martín y Fernando Godoy con Pedro Hernández.

 

  • Publicidad