Publicidad

En Córdoba esperan una prima si la UD asciende

Diario de Córdoba asegura que la salida del central hasta la isla se producirá la próxima semana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/01/2019 - 08:30
En Córdoba esperan una prima si la UD asciende Aythami Artiles (UDLP.es)

B.P.


El asunto Aythami Artiles sigue cubriendo espacios en Córdoba, donde ya ven fuera del club blanquiverde al central de Arguineguín. En las últimas horas, el Diario de Córdoba ha desvelado acontecimientos y números de la marcha del jugador grancanario que tiene billete de regreso a la UD Las Palmas.


Así, se asegura que la salida hacia la isla de Aythami tendría lugar este próximo lunes, a tres días del cierre del mercado de invierno. Y lo hará con Erik Expósito, delantero que la UD Las Palmas cedió al club andaluz hasta el final de temporada.


El ahorro del club andaluz ofrecerá, por ambos casos, una cifra próxima a los 360.000 euros, restándose también 350.000 euros de la masa salarial del próximo año que estaba prevista en caso de continuidad de Artiles.

Según el rotativo, el Córdoba habría negociado una prima de 150.000 euros en caso de que la UD Las Palmas ascienda a Primera División esta temporada o en las dos siguientes.


Curro Torres trabaja sin Aythami durante la semana, habiendo llamado a jugadores del filial (Chuma y Kevin) para cubrir esta inminente baja.