Publicidad

Arasahi espera volver a la arena en febrero con el Almogarén

  • NOTICIAS
  • 08/01/2019 - 19:26
Arasahi espera volver a la arena en febrero con el Almogarén Una imagen de Arasahi Tejera, ahora luchador del Almogarén (C. Torres)

B.P.

Arasahi Tejera, ahora luchador del CL Almogarén de Valsequillo, ya ha inicio el proceso de recuperación tras haber pasado por el quirófano a comienzos de 2019. "Todo salió bien. En febrero estaré de nuevo en la arena".

"Fue una limpieza del cuerno posterior del menisco que llevaba tiempo dándome la lata", comenta a los lectores de Tintaamarilla.es. "Y no quería seguir entrenando y luchando con la cabeza más puesta en la rodilla que en el terrero. Pasé por el quirófano por respeto a mi equipo, a mis compañeros, a la afición y sobre todo a mi mismo. Había hecho una gran pretemporada y eso me estaba restando mucho trabajo realizado" posteriormente.

La última vez que se resintió fue "tres semanas antes de la luchada del Agüimes en Valsequillo que daba el pase a la final de la Liga Insular. Y quise aguantar por intentar, con la ayuda de un fisioterapeuta, para recuperarme algo y para poder estar en esa lucha. Quería ayudar al equipo ya que era importante para ir a la final. Pero me estaba engañando yo sólo", reflexiona: "Luchar así es peor que dejar luchar a otro compañero porque impera las precauciones. Si yo llego a saber todo el revuelo que se ha montado con esa final me hubiera operado desde que me sentí", admite.