Publicidad

Tercera

Guanarteme, a la estela de Santa Rita y Maninidra

  • NOTICIAS
  • 02/12/2018 - 18:25
Guanarteme

Se disputó la quinta jornada del Campeonato de Tercera, en la Liga insular de Gran Canaria.

Santa Rita y Maninidra siguen a lo suyo, al frente en la clasificación con 15 puntos. Le siguen Guanarteme (13), Adargoma (12), Tinamar (9), Ramón Jiménez (7), Los Guanches, Roque Nublo y Doctoral (6) y cierran Vecinos Unidos y Sardina (0).

Los resultados fueron éstos:
Guanarteme, 12., Roque Nublo, 10
Los Guanches, 9 Unión Doctoral, 11
Unión Sardina, 8., Adargoma, 12
Vecinos Unidos, 4 Maninidra/Familia López Fabelo, 12
Ramón Jiménez, 5 Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12

Unión Sardina, 8., Adargoma 12. Terrero del polideportivo de Vecindario con Isaac Díaz de árbitro. El Sardina sigue acusando la ausencia de un Destacado "C" y aunque los encuentros los lleva equilibrados, al final termina cediendo. Su entrenador/mandador Francisco Ramos eliminó a dos rivales, pero cayó ante José González.

Guanarteme, 12., Roque Nublo, 10. Terrero de la Gallera del López Socas, arbitrando Ernesto Díaz. Ausencias de Armiche Gil en los del Cruce de Arinaga y de José Martel en los locales. Sucesivos empates dese el 4-4 hasta el 10-10, decidiendo el triunfo de los hombres de Santiago Ojeda junior, el destacado "C" Jonathan Suárez al eliminar a Cristian Montesdeoca y al juvenil Doramas Infante, el mejor del cuadro visitante y Jesús Fuentes a Jesús Hernández, separándose Fran Cazorla y Gabriel Rivero.

Los Guanches, 9., Unión Doctoral, 12. Terrero municipal de Montaña Cardones, donde arbitró Sebastián Caballero. Noche destacada para el senior Juan Miguel Cruz que venció a 4 contrarios, entre ellos Pedro Hernández y Agustín Santana, mientras Juancho Martín cedía en la tercera frente a Pedro Díaz.

Vecinos Unidos, 4., Maninidra/Familia López Fabelo, 12. Terrero José Luís Sánchez Alemán de Los Rosales en Firgas, siendo Cristóbal Ruiz el árbitro. Ausente el Destacado "C" Claudio Perdomo en el bando firguense, las pocas opciones las cerraron Carlos Macías al vencer a Antonio Rodríguez y Juan Hernández a Giovanni Lorenzo.

Ramón Jiménez, 5., Santa Rita/Energy Nutrition LP, 12. Terrero Fernando Navarro Valle en Santa María de Guía, con Félix Travieso de árbitro. Noche brillante para el juvenil Yerover García quien quitó de brega a 4 contrarios. Temprana eliminación de Eduardo y José Mendoza y aunque el marcador llegó a 5-6, definieron Beneharo Hernández al vencer al destacado "C" Ayoze Travieso y Jose Santana a Fernando Godoy.