Publicidad

Santa Rita y Guanches mandan en Tercera categoría

  • NOTICIAS
  • 05/11/2018 - 05:45
Santa Rita y Guanches mandan en Tercera categoría Roque Nublo

B.P.

Se disputó la segunda jornada en Tercera categoría de Gran Canaria, ya destacándose en la clasificación con dos victorias el Santa Rita y Guanches de Arucas.

No ‘hubo' luchada en Vecindario, virtualmente. El Santa Rita ganó 2-12 al U. Sardina con el arbitraje de Francisco Candelaria. El juvenil Christian Marrero con 4 victorias y Zurisaday con 3 no dieron opción alguna al equipo local.

El Ramón Jiménez se lo puso difícil a Los Guanches en Cardones, con el arbitraje de Alberto Rivero. Con 11-11 en el marcador, Juancho Martín da el triunfo al bando del mandador Eloy Guillén eliminando a Ayoze Travieso, con la primera a su favor y separándose en la segunda (12-11)

En el terrero La Gallera del López Socas, el Guanarteme se impuso al Tinamar (12-8), con arbitraje de Isaac Guillén. Rayco Santana se separó con Rafa Santiago y decidió el triunfo de los hombres de Santiago Ojeda Jonathan Suárez al eliminar a Carlos Santana. Antes Jesús Fuentes pudo con Yonay Placeres y separados Fran Cazorla y Yeray Hernández.

El Adargoma revivió sus duelos de rivalidad reciente con el Maninidra F López Fabelo, imponiéndose los capitalinos (12-11) en el terrero de La Presa. Arbitró Félix Travieso.

Se separaron Alberto Angulo y Jonathan Morales, mientras José González le da la segunda a Carlos Macias, con la primera separada y asegura el triunfo local.

El último encuentro de la jornada se celebró en el Cruce de Arinaga, con victoria del Roque Nublo (12-7) sobre el Doctoral. La luchada se puso en un claro 8-1, Pedro Díaz es eliminado por amonestaciones con Ernesto Chávez y Juan Miguel Cruz que había reducido la diferencia, ante finalmente ante Antonio Caballero. Dirigió el encuentro Sergio Jorge.

Santa Rita y Los Guanches de Arucas tienen 6 puntos en la clasificación. Le sigue Guanarteme (4), Adargoma, Maninidra, Roque Nublo y Tinamar (3), Ramón Jiménez (1) y sin puntuar aún Doctoral, Vecinos Unidos y Unión Sardina.