Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Los dos porteros fueron claves en el partido"

  • PROTAGONISTAS
  • 21/10/2018 - 11:17
"Los dos porteros fueron claves en el partido" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez valoró en declaraciones a UDRadio que "es un infierno estar arriba, porque prefiero estar en el campo para corregir. Espero que sea la última vez que sea así", en alusión a su primer partido de sanción cubierto en Ponferrada.

Advirtió que "durante 20 minutos hemos estado bien. Pero tuvimos un error jugando el balón atrás, algo que tengo prohibido, nos llega una ocasión. Y nos ponemos nerviosos".

Explicó que "tuvimos que hacer cambios para proteger al equipo y no esperar. No quiere decir que el jugador que sale es culpable de nada. Necesitábamos un trabajo para evitar lo que hacía el equipo contrario".

Porque "veía que las líneas de bandas no estaba en la situación que queríamos es por lo que se hicieron los cambios. Los dos porteros han estado acertados en el encuentro. Fueron claves para que el partido fuera a un lado u otro".

"Rober lleva intentando el gol durante mucho tiempo. Sería bueno para él marcar porque necesita coger confianza", dijo el técnico al valorar una de las oportunidades que pudieron cambiar el signo de la mañana.

"Hemos tenido nuestras posibilidades en los momentos justos, pero no las hemos acertado. El domingo pasado malogramos seis ocasiones claras. Es lo que tenemos que mejorar", concluyó.

Noticias relacionadas