Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Demostramos que lo escrito en el acta era incierto, pero ..."

  • PROTAGONISTAS
  • 19/10/2018 - 14:24
"Demostramos que lo escrito en el acta era incierto, pero ..." Juan Manuel, junto al delegado Pedro Dieppa, en el diálogo con el colegiado balear Ripoll (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas, expresó este viernes su disconformidad con lo acontecido el pasado fin de semana. Su diálogo con el colegiado balear Ripoll le ha costado dos partidos de sanción, a pesar de que el club grancanario mostró un recurso documentado para paliar el daño causado con la redacción del acta.

En sus valoraciones a UDRadio manifestó Rodríguez que "al término del partido la única observación que hice al colegiado fue simplemente que tenía una forma muy peculiar de interpretar la ley de la ventaja. Eso no es ningún atropello, ni mucho menos. Pero lo peor de todo", prosiguió, "es que en el acta escribe que le he protestado de forma airada y ostensible. Nosotros hemos demostrado con fotos y con vídeo que eso es incierto, no entiendo que a la hora de presentar un recurso no se ejecute como se debe. Porque si tú mientes, tienes que retirar la mentira. En este caso, el señor que estaba arbitrando no ha hecho justicia".

"Sí, es así (sólo le hice una pregunta). Parece que puedes presentar recurso y puedes demostrar lo que quieras. Si el colegiado redacta en el acta que hubo una protesta airada, ha de demostrarlo. Demostramos que no es verdad y, en consecuencia, quien juzga debió darse la razón a quien presenta el recurso (...) Ahora no queda más remedio que afrontarlo (la sanción). El fútbol tiene que cambiar en algunos aspectos. Uno de ellos es el reglamento en sí, porque hay puntos caducos. Y en la parte del entrenador es el que está más indefenso. El Comité tiene que cambiar porque tenemos que estar protegidos ya de ciertas cosas".

Noticias relacionadas