Publicidad

Rafa Mir no quiere perder tiempo en la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/10/2018 - 12:01
Rafa Mir no quiere perder tiempo en la UD Rafa Mir, este miércoles en Telde, preparando el encuentro ante el Numancia (UDLasPalmas.es)

B.P.

El delantero Rafa Mir ya está de regreso a Gran Canaria. Tras jugar el martes en Islandia y anotar dos de los siete tantos de España, el delantero hizo viaje para estar presente en el entrenamiento de la UD Las Palmas en Telde.

Mir, que suma seis goles esta temporada (2 de amarillo y el resto con la Rojita sub'21) no quiere perder tiempo en el equipo donde hasta el 30 de junio puede exhibir sus condiciones goleadoras.

Curiosamente, Manolo Jiménez explicaba hace una semana el rendimiento de Mir saliendo desde el banquillo con Luis de La Fuente, tras anotar sus dos primeros goles internacionales. Ahora, ya como titular en el equipo español, el delantero ha multiplicado su producción, contribuyendo al logro del objetivo del equipo nacional.

Mir ha jugado hasta el momento en 7 encuentros de la Liga en Segunda, 5 de ellos como titular. Sólo participó al completo en la jornada inaugural. Y suma dos tantos con la elástica amairlla.

Es el delantero cedido por el Wolwerhampton el último goleador del conjunto de Manolo Jiménez, ante el Málaga. De ello hace casi cinco horas en juego ...