Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hoy hemos sido grandes en el campo"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/09/2018 - 13:04
"Hoy hemos sido grandes en el campo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, durante el partido de este domingo (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez expresó tras el encuentro su satisfacción por la manera en que sus jugadores lucharon para lograr la victoria frente al Navalcarnero.

Al técnico no le preocupa aún los puntos que se han logrado: "No miro la clasificación, sino las ganas, actitud y comportamiento, la concentración y el esfuerzo de los jugadores".

La victoria se produce porque "los futbolistas han demostrado estar unido para poder ganar este partido ante un rival incómodo", admitió. "Ahora vamos a pensar en el Valladolid; que disfruten hoy. Pero nos tenemos que olvidar. No podemos pensar si no somos grandes en el campo. Hoy hemos sido grandes en el campo, por eso felicito a los futbolistas. Por eso hemos ganado el partido"

Concluyó que "hemos merecido la victoria, yendo a buscar la puerta en todas las facetas. Ellos han parado el juego constantemente. Querían que nosotros entráramos en ese juego de paradas. Pero no hemos picado. Incluso con una expulsión que no entendemos".

Noticias relacionadas