Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"El informe de Narciso nos ayudó a controlar a la Cultural"

  • PROTAGONISTAS
  • 09/09/2018 - 11:15
"El informe de Narciso nos ayudó a controlar a la Cultural" Juan Manuel Rodríguez, tras la victoria en León (Cultural Leonesa)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez dijo tras el partido ganado por Las Palmas Atlético en feudo de la Cultural Leonesa que "ha sido un encuentro bastante difícil. Lo iniciamos bien y llegábamos cuando podíamos. Hemos tenido un contratiempo importante, incluso, un cambio forzado que nos ha mermado a la larga por el cansancio. En la segunda parte bajamos el nivel, precisamente por el cambio forzado. Hubo momentos en que sacaron varios córners, apretaron porque tiene jugadores muy buenos, pero hemos respondido muy bien".

El técnico del filial apreció que "nos faltó pronunciarnos más en la segunda parte. Teníamos delanteros al final jugando en banda por esa improvisación que nos obligó el cambio (de Eric Curbelo). Marcamos un gol, en una jugada defectuosa, pero cumplimos el guión ante un gran equipo".

Recordó que a veces la relación del mérito y el esfuerzo no es proporcional en el resultado final. "Nosotros hicimos un grandísimo partido contra el Castilla. Jugamos mejor pero con desajustes en dos goles y ganó el Castilla (2-0). Nunca sabes lo que va a pasar. Hoy hemos estado muy bien al inicio del encuentro y al final hemos tenido algunos problemas".

Confesó que "obligamos a la Cultural que sucediera su estilo de juego. Tuvimos un buen informe de Narciso -sobre el rival- para entender lo que podía hacer el rival, nos ayudó a controlar a la Cultural. Nosotros hemos sabido contrarrestar las mejores disposiciones tácticas del rival".

"Señé, a medida que avanzaba el partido, creaba más problemas. Pero sabíamos bien por donde quería entrar la Cultural. La pena es que podríamos haber hecho más daño si hubiésemos estado más fresco en los minutos finales", comentó finalmente el entrenador amarillo.

Noticias relacionadas