Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Es triste marcar tres goles y perder por cuatro"

  • PROTAGONISTAS
  • 17/12/2017 - 12:26
Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

Juan Manuel Rodríguez no consideró como "un paso atrás" la derrota 4-3 de Las Palmas Atlético en El Ejido. "Los jugadores son conscientes de que pudieron tener un resultado diferente. Cometimos errores de pérdidas del balón, que también se produjeron en la segunda parte. Tras la expulsión de Gopar ... se notó", comentó a la emisora oficial del club amarillo.

"Fue un partido demasiado raro", advirtió. "No debimos tener tanta desventaja, pero pudimos ponernos también con dos goles de más. Cometimos errores infantiles en pérdidas de balón que generaron ocasiones del adversario cuando ganábamos el partido. Nos hemos equivocado, ellos lo han aprovechado. Han finalizado bien"-

Lamentó algunos de los tantos de su rival. "En las jugadas de contragolpes hubo miedo al hacer la falta (relata). Tenemos que ser más listos, a veces con un ligero movimiento el jugador contrario puede perder el equipo. Los jugadores pusieron ganas e intensidad, pero los fallos individuales que se traducen en el conjunto. Es triste marcar tres goles y perder por cuatro".

También habló de la tarjeta roja, para él descompensada. "La expulsión de Gopar me cogió cerca, al lado. No hubo falta. Se lo dije al árbitro. Iba a cambiar a Gopar precisamente. La jugada pasó y optó por expulsar a un jugador, que comete un error grave en la protestar al árbitro. Eso no se puede consentir, porque ya juegas condicionado el partido".

Ahora, el Melilla el Día de Reyes. "Nos vamos con la idea de seguir rectificando situaciones. No estoy satisfecho con los errores y el resultado. Pero sí estoy contento con las ganas. Hemos llegado muchas veces a puerta, pero no hemos estado bien en el plano defensivo. Íbamos ganando el partido 0-1 pero se nos ha escapado".

  • Publicidad