Publicidad

La última batalla por el título individual está servida

Los puntales Lajo y Medianito afrontan las tres jornadas finales igualados a 40 puntos

  • CLASIFICACIONES
  • 27/01/2015 - 11:23

B.P.

Si los encuentros finales del calendario regular van a definir el acompañante del Almogarén a la final de la Superliga de Primera, las tres últimas jornadas también van a resolver al campeón individual del torneo. Los puntales Joan Lajo (Doctoral) y Medianito IV (Sardina) entran en esta etapa igualados a 40 puntos aunque con ligera ventaja para el pC grancanario puesto que tiene en su calendario un encuentro más que el pA palmero.

A Lajo le queda, por este orden, medirse ante Castro Morales, Agüimes y Adargoma, mientras que Medianito -centrado en las aspiraciones del equipo de Vecindario- necesita vencer sus enfrentamientos frente a Sardina y Almogarén para lograr el billete a la final del 27 de febrero, en Las Crucitas.

Los dos puntales se han destacado del resto. Lajo ha debido remar mucho tras perder a José Alonso tras las primeras jornadas y romperse el doble ariete de puntales C con el que se presentó el Doctoral. Medianito, por su parte, ha hecho un esfuerzo centrado en la Liga insular, llevando a su equipo desde las últimas posiciones hasta el tercer puesto de la clasificación.

Noticias relacionadas