Publicidad

Adargoma y Almogarén siguen su pugna en Tercera

  • CLASIFICACIONES
  • 30/01/2016 - 18:58

Los clubes Adargoma de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Almogaren de Valsequillo mantienen una igualada pugna para acompañar al Santa Rita en la final de la Liga de Tercera Categoría de Lucha Canaria que patrocina el Cabildo de Gran Canaria.

En la jornada de esta semana ganaron los tres equipos favoritos y mientras el Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite se asegura estar en la final del 26 de febrero en el terrero de Las Huesas en Telde, Adargoma y Almogaren siguen igualados a puntos para el segundo puesto, con la ventaja del conjunto capitalino que tiene a su favor la diferencia average tras haber perdido en La Presa por 11-12, pero ganó en Valsequillo por 8-12.

En categorìa juvenil ya está clasificado el Santa Rita como líder invicto y ventaja del Adargoma sobre el resto para acompañar al club del Lomo Los Frailes.

En cadetes la hegomonía es del Adargoma que está virtualmente clasificado como líder invicto y 30 puntos y el segundo puesto se decidirá el viernes 12 de febrero con la luchada entre Santa Rita y Almogaren que están igualados a 22 puntos.

Resultados de Tercera:

Adargoma, 12-Tinamar, 0

Vecinos Unidos, 8-Almogarén, 12

Buen Lugar, 5-Santa Rita, 12

Clasificación:

Santa Rita (33), Adargoma y Almogarén (24), Concepción (21), Tinamar (12), Vecinos Unidos (9), Los Guanches (6) y Buen Lugar (0)

Noticias relacionadas