Publicidad
  • Publicidad

238 partidos al frente de Las Palmas Atlético

Album de fotos: C. Torres

  • PROTAGONISTAS
  • 02/06/2014 - 12:24

B.P.

Víctor Afonso cubrió en Lorca hace dos semanas, frente a La Hoya, 238 encuentros oficiales con Las Palmas Atlético desde que asumió el cargo el 23 de noviembre de 2008 para relevar a su entonces primer entrenador, Juani Castillo. Era la jornada 14 en Segunda B. Más de cinco temporadas y media contemplan un trabajo bien realizado con emisión de importantes jugadores hacia el primer equipo, algunos de ellos ya traspasados o consolidados en la primera plantilla.

El ascenso y la coronación de la mejor campaña del filial cubren una etapa importante en la vida del entrenador y todo el cuerpo técnico que ha colaborado en sus logros. Desde 2010, todas las campañas las concluyó en fases de promoción, logrando así dejar una huella que requerirá un notable esfuerzo para poder igualar. El final del campeonato actual le sitúa en una hipotética clasificación como el primer filial de la Segunda División B, tercero de todo el país tras Barcelona B y Castilla.

La plantilla y el cuerpo técnico del filial amarillo en 2013-14, que ha logrado su mejor clasificación de la historia (C. Torres)

Noticias relacionadas