Publicidad

Jaka Lakovic

"Está tan igualado que parece complicado asegurar el play off"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 04/04/2024 - 13:59
"Está tan igualado que parece complicado asegurar el play off" Jaka Lakovic (C. Torres)

B. Pérez

 

“Ellos tienen la permanencia asegurada y queremos hacerlo bien. Ganar en Bilbao sería hacer una declaración de intenciones para confirmar que intentaremos pelear por estar arriba”, dijo el entrenador del Gran Canaria al hablar del próximo encuentro de los amarillos.

 

Lakovic considera que “Bilbao ha hecho una buena temporada en Europa. En Liga Endesa, han sellado el billete de la permanencia en Lugo. Es un equipo que juega muy bien en casa, ganando los últimos seis, ante equipos como Baskonia, Valencia o Joventut. Es un equipo bien trabajado y que sabe qué quiere en cada momento”.

 

“Queremos es dar una declaración de intenciones compitiendo y peleando en una cancha que, tradicionalmente, es difícil, porque Bilbao lo hace bien en casa. Intentaremos hacer el mejor partido posible y hacer una declaración de intenciones de dónde y cómo queremos estar”, añadió.

 

“Vamos tan igualados que parece y es complicado asegurar el play off. Yo lo pongo en el mismo saco, porque la clasificación va por ahí y no solamente para nosotros, sino para todos. El bono sería ser posible cabeza de serie, pero en ambos casos en muy complicado”, expresó el esloveno al hablar sobre las posibilidades finales de la campaña.

 

La prematura eliminación de la Eurocup deja al equipo una añoranza: “Las semanas se hacen largas, porque el equipo está acostumbrado a jugar dos veces a la semana hasta final de temporada. Se hace largo, porque se entrena más y, jugando dos veces por semanas, hacemos más preparación para el partido”.

 

El Gran Canaria visitará al Bilbao este sábado, a las 16.00 hora canaria.